Tour (en Español) de la Casa Museo de Louis Armstrong

June 4, 2022 • 2:30PM to 3:30PM

De Junio a Agosto, el museo ofrecerá un tour histórico en Español, cada primer sábado del mes.

Louis Armstrong— el músico de jazz más famoso del mundo– fue una celebridad internacional, que pudo haber vivido en cualquier lugar. Sin embargo, en 1943, él y su esposa, Lucille, se establecieron en una casa modesta en Corona, Queens, donde permanecieron el resto de sus vidas. Nadie ha vivido en la casa después de los Armstrong. La casa y todo lo que había en ella permanecen prácticamente intactos. Hoy, la Casa Museo de Louis Armstrong y sus Archivos están abiertos al público, ofreciendo visitas guiadas de la residencia de Louis Armstrong donde vivió tres décadas.

En el tour, se pueden escuchar fragmentos de audio hechos por Louis mismo, practicando la trompeta, escuchando música y hablando con amigos. Los visitantes pueden disfrutar además de la galería y el jardín inspirado en un diseño japonés.

Reserva gratis con el código SPANISH en este link hasta el 4 de junio de 2022. El costo de la entrada es de $12 para adultos mayores, niños y estudiantes ó de $15 para adultos.

NOTA A TODOS LOS VISITANTES:

La prueba de vacunación es requerida para ingresar al museo. Independientemente de su estado de vacunación, todos los asistentes deben usar un tapabocas durante su visita.

Niños menores de 5, para quienes no hay vacuna disponible, pueden entrar al museo protegidos con un tapabocas y acompañados por un adulto vacunado contra COVID-19.

LAHM location image
Event Location

Louis Armstrong House Museum

34-56 107 Street
Corona, NY 11368

Open map
Get Tickets